FAQ

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Comentarios:
He leído y acepto el aviso legal.
 

¿Está disponible el sistema para iOS (iPhone, iPad,…)?

Sí, Hermes está desarrollado para diversas plataformas de dispositivos móviles. Pero actualmente sólo está disponible la versión de iOS para las versiones Hermes Corporación.


¿Cómo puedo instalar Hermes?

Hermes se distribuye mediante una APK que es enviada a los clientes por correo electrónico o realizando la descarga desde el sitio web www.hermessecur.com

Además, el cliente recibe un código de validación para poder instalar con éxito la APK en su dispositivo.


¿Es posible probar Hermes antes de comprarlo?

A través del formulario de contacto de la web www.hermessecur.com puedes ponerte en contacto con el departamento comercial que resolverá tus dudas sobre funcionamiento y técnicas.

Por un tiempo limitado es posible tener una versión de prueba para los clientes de Hermes PYME y Hermes CORPORACION.

Existe una versión de prueba para la versión Hermes World, pero tiene un número limitado de usuarios simultáneos, por ello debe ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para conseguirla.


¿Es posible descargar Hermes del Apple Store o Play Store?

No se puede descargar la app del sistema desde los markets convencionales.

Buscando aportar la mayor seguridad al sistema hemos preferido dejarlo accesible directamente desde un correo electrónico.


¿Dónde puedo encontrar la App del sistema?

A través del formulario de contacto de la web www.hermessecur.com puedes ponerte en contacto con el departamento comercial que resolverá tus dudas sobre funcionamiento y técnicas.

Puedes recibir el APK de instalación por correo electrónico para la versión Hermes World, disponible para Android (4.2 o superior)

Las versiones Hermes PYME y Hermes CORPORACION recomendamos un trato personalizado con nuestro departamento comercial. Deje sus datos en nuestro formulario identificando el producto de su interés o póngase en contacto directamente con nosotros a través de los datos de nuestro sitio web.


¿Cómo cifra Hermes los mensajes?

Los mensajes son cifrados en varios niveles. El sistema utiliza un cifrado de criptografía asimétrica, un algoritmo de cifrado estenográfico para cifrar dentro de una imagen o fotografía y establece la comunicación utilizando el protocolo SSL, de esa manera tenemos una triple defensa ante posibles ataques a la comunicación.


¿Qué ocurre si atacan los servidores de Hermes?

Los servidores de Hermes no almacenan los mensajes de los usuarios, por lo tanto aun en el caso de ser atacados nuestros servidores no podría tenerse acceso a los mensajes enviados por los usuarios.


¿Qué ocurre si pierdo o me es sustraído el terminal?

Los mensajes se mantienen cifrados dentro del terminal, por lo tanto no pueden ser accedidos mediante un volcado de memoria.

El acceso a la aplicación del dispositivo se protege con contraseña para el evitar el acceso por parte de terceras personas.

El usuario puede ser desconectado de la red de Hermes impidiendo la recepción de nuevos mensajes, a pesar de que no podría accederse a la aplicación sin la contraseña de usuario.


¿Puedo cambiar mi contraseña de acceso?

El usuario puede cambiar su contraseña cuando así lo quiera, de igual manera que puede cambiar su nombre de usuario.

No solo los mensajes son privados, también la identidad de los usuarios está protegida en el sistema.

El cambio de contraseña conlleva un borrado de todos los mensajes recibidos y que se encuentren aun en el terminal, pudiéndose utilizar como manera de borrar todos los mensajes en un momento comprometido.


¿Puede agregarme algún usuario sin mi consentimiento?

El usuario debe aceptar a cada uno de los contactos, y estos no se vinculan por el número de teléfono, por ello no es posible que un usuario desconocido nos agregue a nuestro sistema.

Estamos siempre protegidos de desconocidos y curiosos. Simplemente no hay manera de que accedan a nuestro sistema.

Compartir en facebook Compartir en twitter