Acerca de Hermes

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Comentarios:
He leído y acepto el aviso legal.
 

Líder en encriptación

Hermes es el sistema Líder en encriptación de comunicaciones de datos en dispositivos móviles.

Hoy en día, las soluciones Hermes son utilizadas mayormente por gobiernos, compañías de diversos sectores (bancario, financiero, energía, TIC, etc.) y ejecutivos de alto nivel alrededor del mundo.

Tanto Empresas como Organismos Gubernamentales realizan esfuerzos significativos a fin de proteger sus datos valiosos contra pérdida o intercepción de información y llamadas, particularmente cuando se conectan fuera de la oficina o desde el exterior.

En el 2010 la inversión en intercepción móvil se redujo considerablemente, ya que el libro de códigos para desencriptar llamadas GSM-utilizado en 80% de los teléfonos móviles a nivel mundial, fue programado y publicado en internet por un grupo de hackers, quienes además hicieron demostraciones públicas de equipos de intercepción que actualmente se encuentran muy accesibles por poco dinero.

Con el sistema de comunicación cifrada Hermes, su información estará protegida, de modo que usted tenga la certeza y tranquilidad que sus conversaciones sean confidenciales.

Hermes hace que sus mensajes sean privados y seguros, para que siempre pueda hablar con confianza.

Cualidades Destacables

  • Desempeño

    ·Alta funcionalidad y usabilidad.
    ·Opera en todas las redes inalámbricas con capacidad de transmitir datos.

  • Sencillez

    ·Funciona en teléfonos inteligentes de uso común.
    ·No requiere equipos especializados.
    ·Experiencia intuitiva para el usuario. Funciona en un segundo plano.

  • Seguridad

    ·Sólida encriptación de punta a punta.
    ·En proceso de certificación Common Criteria.

  • Red

    ·Wi-Fi. ·2G (GPRS, EDGE, 1XRTT).
    ·3G(UMTS, HSDPA).
    ·4G.
    ·Satélite.

La vulnerabilidad de estos sistemas está siempre en la distribución de claves, la única forma de atacarlos es interceptar los pares de claves en el momento en que se les dan a los usuarios, en este caso no puede pasar dado que las claves se distribuyen preinstaladas en el móvil de ahí la limitación de que la cantidad de usuarios se deba conocer de antemano, para generar todos sus pares de claves y dar la aplicación con los mismos, así las claves nunca "viajan", van del generador al receptor en mano. En caso de añadir un usuario nuevo habría que redistribuir la aplicación con las actualizaciones de claves.

Compartir en facebook Compartir en twitter